Inscripción para actividades de verano en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, a cargo de Juan José Mussi, informa que ya está abierta la inscripción para las más de 30 disciplinas deportivas que se ofrecerán a la comunidad durante el periodo estival.

Para todos los berazateguenses que durante el receso de verano deseen practicar algún deporte, como cada año tendrán la posibilidad de inscribirse en una gran variedad de alternativas municipales a través de internet.

El trámite es muy sencillo: En primer lugar, deben ingresar desde una computadora, tablet o celular, a la sección “Deportes” de la página web del Municipio (www.berazategui.gob.ar/deportes). Allí podrán conocer e interiorizarse sobre cada una de las disciplinas, sus respectivas sedes y horarios disponibles. El segundo paso consiste en ingresar -con un click- en “Inscripción on line Deportes 2020”, donde finalmente deberán completar una planilla con sus datos personales y descargar el apto médico.

Entre las diversas propuestas deportivas para este año -orientadas a todo público y con sede en diferentes Polideportivos y clubes de la Municipalidad de Berazategui-, los vecinos tienen las posibilidad de inscribirse en Ajedrez, Atletismo, Atletismo especial y Atletismo TGD-TEA, Béisbol, Circo, Centro de Formación Deportiva, Club del Caminante, Gimnasia Artística, Gimnasia Femenina, Básquet, Tenis, Fútbol (infantil, femenino, Escuela Municipal y fútbol 11), Hockey femenino y masculino, Handball, Judo, Kung Fu, Rugby, Softbol, Preparación física aplicada al futbol, Yoga, Vóley y Zumba.

Berazategui, sede del deporte nacional

En reconocimiento a su fuerte proyecto deportivo, la Ciudad de Berazategui fue escogida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires para ser sede de la entrega de los Premios Olimpia 2019. Con la participación de los mejores deportistas de todo el país, la ceremonia tuvo lugar el pasado 18 de diciembre y fue transmitida en vivo para todo el país desde el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, donde también se llevaron adelante las ediciones 2007 y 2008 de este prestigioso y esperado evento del deporte nacional.