Berazategui premia a los vecinos por sus buenas acciones a través de la aplicación que diseñó Patricio Mussi

Lazo es una Aplicación móvil gratuita, que propone a los usuarios completar desafíos por los que suman puntos, llamados “Lazos”, que se acumulan y pueden canjear por premios increíbles. Cada desafío es un buen hábito que ayuda a mejorar Berazategui y su calidad de vida. Practicar deportes, reciclar botellas, pasear por la Ciudad, adoptar una mascota, ir a ver películas y obras de teatro, hacerse controles médicos o avisar sobre luminarias en mal funcionamiento, suma Lazos. Cada una de éstas y otras acciones cobran una suma diferente de puntos, según su complejidad. 

Lazo Berazategui se lanzó a principios de noviembre, y en menos de 2 meses ya tiene una comunidad de más de 10 mil vecinos que se la descargaron, muchos canjearon sus premios y siguen jugando por importantes recompensas.  

Otras de las buenas conductas que suman lazos son, por ejemplo, comprar a los productores locales de Mercado Vecino o a los artesanos berazateguenses de la Feria Emprender, asistir a actividades culturales, plantar un árbol frutal en familia, visitar espacios como Museos y Centros Culturales, además de realizar talleres y capacitaciones que brinda el Municipio. 

Hay obsequios para aprovechar para todas las edades y gustos: pelotas, auriculares gamer, alimentos y colchones para mascotas, sets materos bien berazateguenses, pavas eléctricas, gorras, ajuares de bebé y hasta cunas colecho, entre muchos otros. Canjearlos es muy simple; cuando se llega a la cantidad de lazos que requiere un determinado artículo, los ganadores deben acercarse a la Municipalidad de Berazategui (Av. 14 y 131 A), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, y allí retiran su regalo.

Para conocer todos los desafíos y participar, hay que ingresar a la novedosa Aplicación, que ya está disponible para su descarga gratis en el App Store y el Play Store del teléfono celular.