Ante los reiterados cortes de luz Mayra Mendoza denunciará a Edesur en el ENRE

Las decisiones de la intendenta Mayra Mendoza contra Edesur por la falta de luz en el distrito: «desde el primer día de los cortes instruí a los abogados municipales para que inicien las acciones legales correspondientes a fin de lograr el restablecimiento, regularización y normalización del servicio prestado por Edesur».

«Me presentaré ante el ENRE a fin de exigir la aplicación de las máximas sanciones ante los reiterados incumplimientos por parte de la empresa prestadora de energía eléctrica».

«Asimismo, establecí que la dirección de Defensa del Consumidor tendrá como prioridad absoluta la atención de los reclamos que los vecinos presenten por problemas con Edesur».

«Por último, exigí a los jueces de faltas municipales que resuelvan de forma expedita todas las causas vinculadas con el suministro de energía eléctrica que al día de la fecha se encuentren en trámite».

«En los operativos #QuilmesCerca de esta semana estará presente la Defensoría del Pueblo municipal para tomar los reclamos de todos aquellos que se vieron afectados por la falta de suministro».