Atropellaron y mataron a niño quilmeño que fue de excursión a Puerto Madero

La víctima iba a la escuela de Educación Secundaria Nº 54 de San Francisco Solano del partido bonaerense de Quilmes. El conductor de la camioneta tiene 20 años y quedó detenido. El titular del SAME informó que “murió en el acto”.

Un nene de 13 años que estaba de excursión en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, murió al ser atropellado por el conductor de 20 años que manejaba una camioneta.

La víctima iba al colegio de Educación Secundaria Nº 54 de San Francisco Solano del partido bonaerense de Quilmes. El accidente ocurrió después de las 14:00 en la Avenida de los Italianos al 600. Hasta allí llegó personal de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad y también arribaron dos ambulancias, pero los médicos no pudieron hacer nada porque el adolescente murió en el acto.

“Sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto”, confirmó a TN el titular del SAME Alberto Crescenti, quien también aseguró que al momento de ser atropellado, el nene estaba con sus compañeros de colegio y docentes.

Por su parte, la profesora que acompañaba al contingente de chicos dijo que se encontraban de excursión en Plaza Mujeres Argentinas cuando el nene de 13 años salió corriendo hacia la Avenida de los Italianos en la intersección con Azucena Villaflor, y fue atropellado por una camioneta Volkswagen Amarok.