Comisario retirado baleó a dos delincuentes, uno de los cuales está grave

Un comisario retirado baleó a dos delincuentes que quisieron robarle la camioneta en Berazategui, uno de los cuales se encuentra en grave estado. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad. El hecho tuvo lugar el viernes por la noche en la zona de la Avenida Eva Perón entre calles 130 y 131, cuando el comisario retirado Guillermo L., de 66 años, se encontraba descargando su camioneta. En ese momento fue abordado por dos sujetos quienes, a punta de pistola, lo amenazaron para que entregara las llaves del rodado. El comisario comenzó un forcejeo con los malvivientes, momento en que logró extraer su arma y balearlos.De acuerdo con lo informado posteriormente, ambos delincuentes debieron ser hospitalizados con heridas de bala. Uno de ellos, Jesús Brian, de  24 años, ingresó con herida de bala en el abdomen al hospital Wilde. En tanto que su cómplice, Agustín vicente, de 17, fue internado en el hospital Finochietto con una herida de bala en el rostro.

A la escena llegaron peritos de la Policía y agentes de la Seccional 2da de Ranelagh. Tras entrevistarse con la víctima, se obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad que confirmaron lo ocurrido.

En el lugar se secuestró una pistola BERSA MINI THUNDER calibre 45 con numeración suprimida, cargador y cinco municiones intactas.

 

 

Fuente El progreso