Homenaje a Facundo Cabral en Berazategui

Facundo Cabral fue un cantautor muy ligado a Quilmes, ciudad en la que grabó su exitoso disco Pateando Tachos (foto) en el Estadio Chico de la avenida Hipólito Yrigoyen, allá por 1984, con lo que dio inicio a su imparable repercusión pública post dictadura. A partir de ese disco, empezó a ser conocido por una nueva generación que no había tenido ni noticias del otrora Indio Gasparino.

Esta semana, por fin, se realizará el homenaje al gran artista humanista que fue Facundo Cabral.

El recital tendrá lugar en el teatro El Taller, de calle 6 entre 136 y 137, de Berazategui, el viernes 8 desde las 20.30.

Mauro recrea lo que ese inmenso filósofo del canto dejó. Con su misma calidez, cada una de sus notas llega al alma.
Vuelve Facundo una y otra vez con su guitarra a recorrer los escenarios de la mano de Mauro para recordar lo simple del amor.

Ya se acerca el día… Tuvimos que esperar un año hasta poder presentarles en vivo las maravillosas canciones y reflexiones del gran maestro FACUNDO CABRAL. Ahora, aquí estamos. ¡Qué emoción! Son los únicos dos conciertos en Argentina antes de ir de gira para Perú, Colombia y Ecuador. Nos vemos en el teatro. ¡Te esperamos! @MauroGuiretti (voz, guitarra), @GustavoMichalik (piano), @MarcosGarzon (batería), @RobertoZapata (voz en off) ¿Ya tienes tu entrada? La encuentras en PASSLINELink en 👇

bit.ly/TeatroElTallerPassline

VIDEO en facebook