AySA trabaja en la reparación de una importante cañería de Grandes Conductos en Quilmes

AySA está trabajando en la reparación de una cañería de impulsión a la salida de la Estación Elevadora Quilmes de la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes.

A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió al lugar para iniciar con las reparaciones pertinentes. En este momento, las cuadrillas trabajan en la intersección de las calles 125 y Coronel Lynch, donde se produjo el escape en un ramal de 500mm de díametro.

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada de la Estación Elevadora, por lo que durante el día de hoy se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio en algunas localidades de los partidos de Quilmes y Almirante Brown.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.