Berazategui celebrará el 61° aniversario con el show de La Princesita

El próximo sábado 6 de noviembre, la ciudad de Berazategui celebrará el 61° aniversario de su autonomía con una gran variedad de actividades y espectáculos al aire libre para disfrutar en familia, que incluirán un cierre a todo ritmo con el show musical de Karina “La Princesita”.

El tradicional festejo volverá este año a la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7), donde comenzará a desarrollarse desde las 17 y se extenderá hasta la medianoche, con acceso libre y gratuito.

El evento se desarrollará en el marco del 30° Encuentro Ciudadano, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal, y que -como siempre- contará con stands que exhibirán las producciones de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos -públicos y privados- y, también, de Programas municipales, entre muchos otros.

Durante el festejo, además, habrá un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales y distintas atracciones imperdibles para compartir junto a familiares y amigos. A partir de las 18, en tanto, se realizará el clásico acto cívico con un cálido homenaje a los autonomistas berazateguenses.

Para el evento, el Municipio de Berazategui recomienda la utilización del barbijo, para continuar con las medidas de cuidado frente a la pandemia de COVID-19.