Mayra Mendoza: “Vamos con coraje a ganar y vamos a volver a ser felices”

La intendenta Mayra Mendoza encabezó el acto de cierre de campaña de la lista de precandidatas y precandidatos a concejalas, concejales, consejeras y consejeros escolares del Frente de Todos Quilmes, donde estuvo acompañada por el presidente del bloque de Diputados Nacionales del FdT, Máximo Kirchner; la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz y la primera precandidata a concejala quilmeña, Ceci Soler, de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

La actividad inició con una multitudinaria caravana a pie en Quilmes Oeste, desde Camino General Belgrano y Rodolfo López. Y prosiguió por la nueva Avenida Santa Fe hasta el acto central que tuvo lugar en la intersección con la calle 898, donde Mayra dio un alentador discurso ante militantes, vecinas, vecinos, funcionarios y funcionarias municipales, precandidatos y precandidatas presentes.

No quiero dejar de agradecerle a la militancia, a todos esos compañeros y compañeras que desde muy temprano vinieron caminando más de 20 cuadras en esta nueva Avenida Santa Fe, la 804, una avenida que representa que este Estado municipal, provincial y nacional llegó para hacer estas obras, para ver a los barrios que durante muchos años estuvieron olvidados. Recién un vecino nos decía, 50 años que vivía acá en este barrio, San Antonio y que no se imaginaba poder tener esta obra. Pero estamos concretando muchas deudas históricas, sueños que hoy, con trabajo, se están haciendo realidad. Esa militancia caminó 20 y pico de cuadras y lo quiero agradecer porque representan el sentido de nuestra vida, de nuestro proyecto de trabajo. Y como dijo Máximo alguna vez, en esas cuadras y caminando la militancia, es saber que somos parte de esa caminata eterna para perseguir sueños, y para construir certezas también como es esta avenida que es un ejemplo”, expresó Mayra.

En la misma línea, la Intendenta de Quilmes agregó que “quiero agradecerles a todas las familias que se cuidaron muchísimo, que con esos cuidados también nos cuidamos nosotros. Las ganas de cuidarse y el amor le ganó a los agoreros del terror. Hoy, aquellos que fracasaron como gobierno y fracasaron como oposición, vienen de excursión al Conurbano, esos dirigentes porteños siempre con los medios porteños, porque ellos para las cámaras todo, pero de frente a la gente nunca nada, vienen al Conurbano y vienen a darnos lecciones de cómo se gestiona. La verdad que nosotros siempre estamos dispuestos a dar los debates necesarios para poder gestionar de mejor manera. Porque no queremos otra cosa más que nuestros vecinos vivan mejor, vivan bien. Si quieren debatir cómo hacer una mejor gestión, debatamos los recursos que tienen la Ciudad de Buenos Aires en relación a lo que tenemos en la Provincia de Buenos Aires, principalmente en el Conurbano”.

Por último, Mayra señaló que “no tienen que venir afuera a decirnos lo que necesita Quilmes. Nosotras mismas sabemos lo que necesitamos y sabemos cómo hacerlo. Y para poder llevar adelante todo lo que necesitamos en nuestro municipio, para poder sentar las bases de la transformación que necesita Quilmes, tenemos que ganar y vamos a ganar. Necesitamos que el FdT tenga mayoría en el Concejo Deliberante y que esta lista representada por hombres y mujeres puedan seguir este proyecto de trabajo que tenemos en este Municipio. Vamos a poder volver a ir a trabajar, vamos a poder volver ir al a universidad, a poder ser parte de las políticas de inclusión que tantos años vivimos en la Argentina. Vamos con coraje a ganar y vamos a volver a ser felices”.

Deja un comentario