La oposición le pide a Grindetti la Emergencia Alimentaria

Mediante un comunicado de los presidentes de bloque de la oposición del Concejo Deliberante de Lanús, le exigen al Intendente que trate la Emergencia Alimentaria.

El comunicado:

Los bloques de la oposición le exigimos al intendente, Néstor Grindetti, que envié al Concejo Deliberante para su tratamiento el expediente específico que lo dote de las herramientas necesarias a fin de garantizar la Emergencia Alimentaria y la implementación del bono para trabajadores municipales.

De la misma manera queremos dejar expresada nuestra voluntad avanzar rápidamente por las vías institucionales y de la misma manera asentar que no vamos a aceptar ninguna extorsión por parte del oficialismo.

Reclamamos la urgente implementación de la Emergencia Alimentaria y la inmediata convocatoria al Consejo Consultivo, ámbito indispensable para la plena ejecución de la ordenanza.

Pedimos nuevamente que el intendente mande a sus concejales para garantizar el pleno funcionamiento de las comisiones del Concejo Deliberante. Sólo de esa manera podremos dar respuesta a las verderas necesidades de las y los lanusenses.

Reiteramos, como lo manifestamos en nuestro comunicado anterior, que el Concejo Deliberante no funciona con Sesiones Ordinarias desde el mes de julio, y por lo tanto no están siendo tomandas en cuenta las demandas de los vecinos y vecinas.

El Ejecutivo no permite el pleno funcionamiento del Concejo para canalizar y resolver las problemáticas, y redujo este ámbito legislativo a dar respuestas espasmódicas de acuerdo a las necesidades electorales del actual intendente.

Firma:

Mariano García, Unidad Ciudadana

Héctor Montero, Unidad Ciudadana PJ

Natalia Gradaschi: Unidad Ciudadana FpV

Marcela Fernández: Frente Renovador