Pérez en Nuestra Señora de Caacupe

Ubicada en San Francisco Solano, la comunidad Nuestra Señora de Caacupé es refugio de fe, pero además, de asistencia para muchos vecinos. “Las comunidades pastorales hacen un trabajo enorme de contención en los barrios con más necesidades y el trabajo contra la droga que llevan adelante, a pulmón y en medio de riesgos ciertos, es la verdadera barrera de contención en muchos hogares”, sostuvo el pre candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez.

“Es aquí donde acuden desde madres desesperadas por el miedo de ver a sus hijos caer en las drogas hasta padres no menos angustiados ante la falta de trabajo y el temor a no poder sostener a sus familias”, señaló, para añadir “Aquí no hay relatos posibles ni alegría por ninguna gran obra. Y eso es lo que hay que entender: que hay emergencias en materia alimentaria y sanitaria y básicamente, una muy fuerte angustia diaria.”

“Por eso –concluyó- necesitamos un gobierno que de vuelta la pirámide de las prioridades, ponga los recursos donde hay que ponerlos y no los dilapide. Cuando hay vecinos con hambre, es inmoral todo lo que no sea resolverlo.”