Detenidos por asaltar a choferes de Uber

Dos hombres fueron detenidos por varios robos en donde los asaltantes se hacían pasar por pasajeros de la aplicación Uber, en jurisdicción de la seccional Quilmes 7ª (Barrio IAPI, Santa María, Bernal Oeste), al mando del comisario Fabián Contreras.
Se llevó a cabo cuatro órdenes de allanamiento en una causa caratulada como robo automotor y tramitada por la UFI Nº 7 y el Juzgado de Garantías Nº 3 de Quilmes, luego de recibir varias denuncias de robo bajo la modalidad Uber.
Tras intensas tareas de investigación se constató que los malvivientes solicitaban los autos de alquiler en Wilde o en Berazategui y tenían como destino final las cercanías del barrio IAPI, donde cometían los robos del auto y de las pertenencias del chofer.
Así se solicitaron órdenes de allanamiento para cuatro viviendas de Bernal Oeste, donde se produjeron las dos aprehensiones de dos jóvenes de 21 y 24 años y se secuestraron varios elementos personales y de relevancia para la investigación.
Una vez mantenida la comunicación con el fiscal de la causa, doctora Ximena Santoro, titular de la UFI Nº 7 de Quilmes, dispuso actuaciones caratuladas robo automotor.