Mayra Mendoza suma alianzas

En una conferencia de prensa realizada en el local del Partido del Trabajo y del Pueblo de Quilmes, Romina Amaya Guerrero y Mabel Montenegro, precandidatas del PTP y la Corriente, Clasista y Combativa, anunciaron la participación del PTP en la lista del Frente de Todos que lleva como precandidata a Intendenta a Mayra Mendoza.

Al acto asistieron Lidia Braceras, dirigente del PTP y el PCR, quien coordinó el evento además de Cristina Cabib, de Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, Patricia Iribarne del Movimiento Evita, entre otros.

Numerosos dirigentes barriales de la CCC, de organizaciones sindicales (Suteba, ATE, Sidiunq), estudiantiles, etc. colmaron el local.

Romina Amaya Guerrero resaltó la necesidad de la unidad del pueblo, en las calles y en las urnas, para derrotar a Macri, Vidal y Molina y jerarquizó “el papel jugado por los movimientos sociales en esta lucha contra el hambre, la entrega y la represión macrista”.

Mabel Montenegro, coordinadora de la CCC de Quilmes, se refirió a la lucha de los llamados “Cayetanos” y la conquista de la Ley de Emergencia Social.

Mayra Mendoza manifestó su coincidencia con lo planteado anteriormente y llamó a unirse para “derrotar a la fórmula del FMI” (por Macri – Pichetto) y también a Vidal y Molina, para recuperar las conquistas perdidas y los derechos del pueblo.
Finalizó citando a Eva Perón “nadie puede derrotar a un pueblo que es consciente de sus derechos”.