Molina con Vidal y Ritondo en la Vucetich

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, en el acto de promesa y jura de fidelidad a la bandera nacional por parte de 2.200 cadetes de los institutos de formación de la Policía provincial.

“Es un orgullo estar hoy aquí y acompañarlos a todos ustedes, los futuros policías, en este compromiso profundo que asumen con nuestro país y nuestra provincia”, aseguró el jefe comunal.

Por su parte, la gobernadora indicó que “jurar a la bandera es prometer fidelidad al símbolo que más nos representa como país, a nuestra historia y es también el reconocimiento de valores que los van a acompañar toda su vida, como la solidaridad, la defensa de la justicia y estar siempre cuando más los necesitan”.

“Juntos —continuó Vidal—, el Gobierno Nacional, el Provincial, policías comprometidos y los bonaerenses empezamos un camino donde respetamos y defendemos valores. Sigamos trabajando juntos para hacer realidad la Policía y la Provincia que todos queremos”.

En tanto, Ritondo señaló que “hoy presenciamos la jura de más de 2.000 cadetes de la Policía de la Provincia a la bandera nacional: prometieron honrarla cuidando a los bonaerenses, con vocación de servicio y compromiso con esta fuerza”.

El acto se realizó en la Escuela de Policía Juan Vucetich y contó también con la participación del jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Fabián Perroni, entre otras autoridades de las fuerzas de seguridad y funcionarios del Gobierno bonaerense.