Inscripción para talleres y escuela municipal

A partir del lunes 5 y hasta el domingo 11 de febrero, de 10.00 a 20.00, quienes estén interesados podrán anotarse en los talleres y Escuelas que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui para el Ciclo lectivo 2024. El trámite será online, a través de la página berazategui.gob.ar/cultura/inscripcion.
 
Con estos talleres, el Municipio a cargo del intendente Juan José Mussi refuerza su compromiso con la implementación de un sistema coordinado de educación no formal destinado a toda la población.
 
La inscripción es abierta al público en general, tanto para vecinos y vecinas de Berazategui como de municipios aledaños, y podrán inscribirse en un máximo de tres talleres.
 
El cronograma de inscripción por áreas es el siguiente:
 
Lunes 5/2: Danza y Vidrio.
 
Martes 6/2: Música, Teatro, Danza y Vidrio.
 
Miércoles 7/2: Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.
 
Jueves 8/2: Artes Visuales, Artesanías, Idiomas, Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.
 
Viernes 9/2: Cerámica, Literatura, Nuevas Tecnologías, Artes Visuales, Artesanías, Idiomas, Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.
 
Sábado 10/2 y domingo 11/2: Cerámica, Literatura, Nuevas Tecnologías, Artes Visuales, Artesanías, Idiomas, Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.
 
La inscripción se hará efectiva con una confirmación presencial a realizarse del 21 al 24 de febrero, en horarios y sedes que serán notificados por correo electrónico a cada persona.
 
Para más información y consultas, escribir a educacion@culturaberazategui.gov.ar. Para saber más sobre todas las iniciativas educativas y culturales del Municipio, ingresar en berazategui.gob.ar/cultura.