Actividad física gratuita en Berazategui

Durante el verano continúa el dictado de clases de Entrenamiento funcional en el Complejo Municipal Los Privilegiados (calle 156 y 50, Plátanos), como parte de la oferta deportiva veraniega que impulsa la Municipalidad de Berazategui. Los encuentros son los martes y jueves, de 8.00 a 10.00, y están destinados a mayores de 18 años. Es otra opción ideal para mantenerse en forma y movimiento durante la época estival.
 
“Hacemos un entrenamiento dinámico, divertido y entretenido, como para que los vecinos y vecinas pasen un buen momento y mejoren su calidad de vida. Los ejercicios están adaptados para todo tipo de edades y personas. El grupo es numeroso y unido. Integramos a cada uno que se acerca a participar, para que disfrute y siga viniendo”, informó Matías Fernández, profesor de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal.
 
En tanto, Carmen Peralta -vecina del barrio Sarmiento que participa desde hace siete años- comentó: “Vengo porque me hace bien, me divierto y gano en salud. Además, Berazategui es espectacular porque nos brindan la oportunidad de tener muchas actividades deportivas y culturales gratuitas”.