Walter Queijeiro presentó su propuesta de gobierno para Quilmes

Rodeado de sus equipos técnicos y la totalidad de los integrantes de la lista que lo acompaña, Queijeiro explicó los puntos centrales de cada área y lo hizo acompañado por el politólogo Alberto Föhrig, jefe de los equipos técnicos de Patricia Bullrich. El proyecto de creación de la Policía de Quilmes, minuciosamente desgranado, fue clave en la presentación.

Diego Lanzelloti, jefe de los equipos técnicos quilmeños, coordinó el evento que contó con la presencia y palabras de la candidata a diputada nacional y asesora en materia de Seguridad de Bullrich, Patricia Vázquez; el candidato a senador bonaerense, Gustavo Ferragut; y de la candidata a diputada nacional y actual senadora bonaerense, Lorena Petrovich. Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, participó también mediante un video.

“QUIERO QUE MI HITO DE GOBIERNO SEA LA POLICIA PROPIA”

Queijeiro abordó las áreas de Salud, Educación, Deportes, Turismo, Obras y Espacios Públicos, Medio Ambiente y Transporte; donde entre otras propuestas señaló la creación del Centro Odontológico Municipal; la construcción de un polideportivo en cada localidad, la reformulación del servicio de recolección de residuos y su principal proyecto, en materia de seguridad, que será crear la Policía de Quilmes. “Dependerá del intendente, tendrá portación de armas no letales y será el primer frente de prevención y control del delito que tendrá Quilmes”, señaló Queijeiro, que volvió a salir al cruce de quienes insisten en que no es  posible implementarla. “Cuando el intendente de San Miguel se propuso crearla, lo hizo contra la voluntad del entonces gobernador Daniel Scioli, que se lo negaba. La creo por ordenanza, la capacitó, dotó de tecnología y logró bajar un 65% el delito. Se puede, y además, vamos a contar con una presidenta y un gobernador que acompañan el proyecto”, aseguró Queijeiro, que insistió sobre el final del evento –que contó con nutrida participación de dirigentes de todos los espacios que integran la línea de Bullrich- en que “Si algo quiero que quede para Quilmes es ese hito”. “Yo estoy dejando todo y lo voy a seguir haciendo. Solo le pido a los vecinos que entre todos, nos demos la oportunidad. El 13 de agosto, llenemos las urnas con la boleta de Patricia y Walter”, concluyó.