Cortes por repavimentación en Quilmes centro: mil cuadras de pavimentos para el distrito

El Municipio de Quilmes continúa a buen ritmo la obra de repavimentación asfáltica que se está realizando en el Centro de Quilmes, la cual se enmarca en el Plan de Asfaltos de 800 cuadras del distrito, llevado adelante por la gestión Mayra Mendoza.

Esta obra, que cuenta con un financiamiento mixto entre el ministerio de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires y el Municipio, incluye la intervención de las arterias en la zona delimitada por las calles Alberdi, Cevallos, Humberto Primo e Hipólito Yrigoyen.

Durante los últimos días, se estuvieron realizando trabajos de demolición de pavimento existente en cordón cuneta en Alem entre Belgrano y San Martín, y en Rivadavia entre Sarmiento y Belgrano; también el fresado en Alem entre Paz y Belgrano, y tareas de carpeta asfáltica en calle Alem desde Belgrano hasta Lavalle. También se estarán realizando en los próximos días, trabajos de fresado y reencarpetado, y tareas de bacheo en hormigón.

En estos primeros 4 años de gestión se han ejecutado más de 800 asfaltos en los distintos barrios del distrito, y para un segundo mandato, la Intendente Mayra Mendoza se comprometió a realizar otras 1.000 cuadras de pavimentos teniendo en cuenta que la movilidad urbana, la conexión en la ciudad, una mejor circulación y un mejor transporte elevan el piso de dignidad y mejoran las condiciones de vida de los vecinos, se informó.