El municipio de Berazategui acompaña a personas en situación de violencia

El distrito cuenta con espacios municipales para la atención, asesoramiento y acompañamiento de problemáticas relacionadas con casos de violencias.

 

Gracias a la decisión del intendente, Juan José Mussi, en Berazategui funciona el CIPAV (Coordinación Integral de Prevención y Asistencia a las Violencias), que desde hace más de 20 años aborda situaciones de este tipo, sean de género, físicas, psicológicas, sexuales o de cualquier otra naturaleza, a través de la asistencia de profesionales de diferentes disciplinas.

 

Este Centro proporciona ayuda y acompañamiento a lo largo de todo el proceso de  recuperación anímica y reparación jurídica de la víctima. Además, desde 2017 ofrece valiosas herramientas, como el Botón Antipánico, con el que asiste, custodia y fortalece la subjetividad de quienes lo necesitan.

 

Para comunicarse con el CIPAV –que está a cargo de la Secretaría de Salud Pública e Higiene-, pueden escribir a cipavberazategui@gmail.com o llamar al 4356-9200 (Int. 2044/2046), de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.