Obras en Hudson

Actualmente, se está trabajando en Av. Bemberg desde la calle 147 hasta la 149 (barrio Sarmiento) y en Av. 53 desde la 128 hasta la 130 (Barrio Marítimo). En ambos casos, los trabajos fueron gestionados por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y son financiados por el Gobierno provincial.

Las obras incluyen la construcción de dársenas de estacionamientos; la renovación del revestimiento del suelo; la colocación de nuevas luminarias led y mobiliario urbano; además de la forestación.

Estas mejoras tienen como objetivo favorecer el acceso para las personas con movilidad reducida; disminuir la contaminación visual mediante la regulación de carteles y marquesinas; brindar un marco adecuado a las actividades comerciales e institucionales para promover hábitos de consumo locales; y ordenar los espacios de estacionamiento, generando dársenas destinadas a tal fin y permitiendo un flujo más dinámico en el movimiento de vehículos particulares y transporte público.

La renovación que se está realizando en los barrios Sarmiento y Marítimo forma parte de la iniciativa de mejoras en la Red de Espacios Públicos que desarrolla el Municipio en distintas áreas de Berazategui desde hace algunos años.

El avance en las obras en Av. Bemberg es del 65%, mientras que en la Av. 53 el progreso es del 80%.