Lammens y Mussi inauguraron una pileta de natación en Maltería Hudson

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, inauguraron la recuperación de la pileta de natación del Complejo Municipal Club Maltería Hudson.

Sabemos que esta obra tiene una carga emocional muy grande para toda la gente del barrio. La infraestructura deportiva municipal de Berazategui es muy buena y hay que replicar espacios como estos en toda la Argentina”, aseguró Lammens, acompañado por el subsecretario Sergio Palmas.

Es una jornada histórica y emblemática. Es importantísimo poder tener la pileta, otra vez, para ofrecer a toda la comunidad. Y no lo hubiéramos podido hacer sin el apoyo del ministro Lammens y del presidente Alberto Fernández”, agregó Mussi, quien participó junto con la secretaria municipal María Laura Lacava.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación financió, con una inversión superior a los $36 millones, la recuperación del natatorio del Club Maltería Hudson, donde asisten en la actualidad más de 500 personas.

Los trabajos se enmarcan en el programa Polideportivos en Obra, mediante el cual se está mejorando la infraestructura en más de 150 espacios municipales de todas las regiones del país a través de una inversión de más de $2100 millones.