Se festeja el aniversario de Ezpeleta con el show de Kapanga

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a ser parte de los festejos por el 150º aniversario de Ezpeleta, que se llevarán a cabo este domingo 27 de noviembre durante toda la jornada, que contarán con una feria de emprendedores y de gastronomía, y con una nueva edición del festival Somos Quilmes, que tendrá un cierre a puro rock con la presentación de la banda quilmeña Kapanga.

 

La celebración comenzará a las 9, con el izamiento de la bandera en la plaza de la Estación (avenida Hipólito Yrigoyen y Carbonari). Luego, a las 10.30, se realizará el tradicional desfile sobre la avenida Centenario y Chile, con la participación de diferentes instituciones locales. A las 13, está previsto un brindis con los representantes de las instituciones. Y más tarde, a partir de las 14, será el inicio de los distintos shows del festival Somos Quilmes, que finalizarán con la presentación estelar de Kapanga.

 

En la previa musical, subirán al escenario ubicado en avenida San Martín y Perú: Los Monzones; Fiesta Rock del País; Danza Amambay; Sutil Encanto; Jor Rasta y Los Peñi; Banda Sur; Salay Bolivia y Caporales de Fuerza; Los Rayos Covers; Ballet de tango EES Nº 18; Eterno Novato; La Ciris de Santa Fe, y la Orquesta del Mitre Jazz Band. 

 

Además, sobre San Martín y Perú, desde las 13, habrá más de 35 stands con la feria de emprendedores y de gastronómicos locales, y también, una exposición de instituciones para que puedan disfrutar los quilmeños y quilmeñas que se acerquen a la actividad.

 

El evento es organizado de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Ezpeleta, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.