Ezpeleta: un hombre atacó a una pareja con una cuchilla, se la sacaron y lo mataron

Un joven fue asesinado de al menos cuatro puñaladas con un cuchillo en Ezpeleta y por el crimen fue detenida una pareja, mientras se investiga el motivo del ataque, informaron fuentes judiciales. La policía detuvo a ambos cuando huían a pie del lugar de los hechos.

El homicidio ocurrió el sábado último pasadas las 15.10 en plena vía pública, sobre la avenida La Plata y Paraguay, en el Barrio 24 de Diciembre, Ezpeleta. Según explicaron las fuentes, por motivos que se intentan establecer, un joven fue atacado a golpes y apuñalado con un cuchillo por otros dos sospechosos, un hombre (28) y una mujer (21).

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en donde se observó cómo la víctima intentó primero atacar a los dos jóvenes, quienes en un primer momento se defendieron con golpes de puño y arrojándole objetos contundentes que tenían a su alcance.

En un momento, los dos jóvenes se trenzaron en lucha y el que era agredido logró sacarle el cuchillo que tenía en sus manos y comenzó a atacarlo. La víctima recibió al menos cuatro puñaladas con el arma blanca y falleció minutos después, indicaron las fuentes. Mientras, la chica también le propinó patadas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

El crimen es investigado por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, quien ordenó la aprehensión de los dos sospechosos.