Con un arma de juguete robó asado, vacío, milanesas y luego asaltó una panadería: escapó corriendo pero fue detenido

Un joven de 19 años fue arrestado por la policía de Berazategui luego de asaltar una carnicería, una panadería y huir con distintos cortes de carne, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Luego se supo que lo hizo con un arma de utilería.

El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Villa España, cuando personal policial recibió un alerta por un delincuente que había asaltado con un arma una carnicería y una panadería. Fue así que, con las características aportadas, lograron identificar a un sospechoso en calle 24 y 155, procediendo a su aprehensión.

En poder del sujeto, los agentes secuestraron un arma de utilería, así como también varios cortes de carne, entre ellos asado, vacío y bifes para milanesas.

El joven de 19 años fue detenido y trasladado a la comisaría 1°, donde quedó imputado por «Robo calificado por uso de arma de utilería».

El detenido había ingresado a una carnicería de Villa España empuñando un arma, amenazó a los empleados y se apoderó de los cortes de carne, y escapó corriendo. Anteriormente, había hecho lo mismo en una panadería de  avenida Mitre al 2300. Allí, con la misma arma, asaltó a la comerciante y le robó una billetera con efectivo y un teléfono celular.