El éxito del 9º Salón del Automóvil en Berazategui

Se realizó el Noveno Salón del Automóvil y Motos Clásicas, organizado por el Autoclub Berazategui y la Secretaría de Cultura y Educación municipal. La tradicional exposición terminó ayer en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18).
“Estamos muy contentos con esta expo que tiene 9 años, donde se presentan diversidad de propuestas de automóviles y motos clásicos y antiguos”, expresó Federico López, secretario de Cultura y Educación de Berazategui. Y agregó: “El foco en este 2022 está puesto en la industria nacional, con distintas islas de modelos emblemáticos y únicos en Argentina en exhibición, así como en la diversidad de propuestas para toda la familia.”.
Asimismo, López destacó: “Este salón se posicionó a nivel provincial como uno de los más importantes. Es el único con entrada gratuita que se hace en un predio techado y es reconocido por muchos coleccionistas. Esto es posible gracias a la decisión política del intendente Juan José Mussi de seguir profundizando en la gestión cultural, propiciando e impulsando estos espacios que crecen cada año”.
Rubén Fontana, integrante del Autoclub Berazategui, explicó: “Aquí los vecinos pueden acercarse a las islas dedicadas a la evolución de los modelos. Este es un salón de entrada libre y gratuita, cerrado, con calefacción y vigilancia, una muy linda actividad para las vacaciones de invierno. Queremos mostrar a la gente ejemplares únicos restaurados y funcionando. Esto es resultado de esfuerzos individuales, es lindo exhibirlo, nos llena de satisfacción. Aquí la gente mayor recuerda su juventud y los chicos se asombran”.
En tanto, Graciela Mancuello, una vecina que asistió a la exposición, comentó: “Es la primera vez que venimos con mi hija. Es un evento gratuito muy lindo, una belleza. Me sorprende la gran cantidad de gente que aprecia la exposición”.