Asesinan de un balazo a futbolista de Berazategui que trabajaba como chofer de Uber

Se trata del jugador del ascenso Federico Potarski, de 29 años. Se desempeñaba como defensor en el club Berazategui. Había salido campeón de la D con Liniers. El crimen ocurrió a pocos metros de una villa del Gran Buenos Aires.

El defensor del club Berazategui Federico Potarski (29) fue asesinado de un balazo en la cabeza en la noche de este jueves, cuando trabajaba como chofer para una aplicación de viajes. Sufrió el ataque cuando iba al mando de un auto Fiat Uno Way, a pocos metros de uno de los ingresos a la villa San Petersburgo, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Los investigadores, este viernes, procuraban determinar si el ataque fue cometido durante un asalto o si existió otro movil.

Una de las hipótesis es que el futbolista fue asesinado durante un asalto mientras realizaba un viaje para la aplicación, aunque en ese caso no llegaron a robarle porque su teléfono y su billetera con 3.960 pesos fue hallada en el lugar, en tanto que el vehículo quedó en el lugar del ataque.

Según los voceros, al llegar la Policía al lugar del ataque la víctima estaba en su Fiat Uno Way a unos 20 metros de la entrada al pasillo de la Tira 32 de la villa y, a su alrededor, había personas que trataban de auxiliarlo.

 

 

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza que dirige Federico Medone, quien aguardaba este viernes los resultados de distintas medidas dispuestas por el hecho.