Balearon a una mujer policía en Solano y le robaron el arma: “Le tiraron a matar”

La mujer policía de 26 años fue brutalmente atacada por delincuentes que quisieron robarle el arma. Sin mediar palabra, le dieron tres disparos cuando llegaba a su casa, en Solano.

“Le tiraron a matar”, denunció Ivan, hermano de la víctima, sobre el episodio ocurrido cerca de las 21, cuando la joven llegaba con helado a la vivienda ubicada en Donato Álvarez al 1400, entre 807 y 808, donde la esperaban sus padres y su hija de seis años para cenar.

La secuencia del ataque en plena avenida quedó registrada por una cámara de seguridad. En las imágenes, se ve pasar frente a la casa un auto Renault 9 color bordó con las puertas pintadas de blanco.

El vehículo se detuvo y de él bajó un hombre. Sobre la vereda, estaba Daniela bajando cosas de su auto. El delincuente se acercó a la agente y le efectuó un primer disparo, a media distancia. Cuando la joven cayó al suelo, el agresor tiró dos veces más, le sacó el arma y escapó.

La joven, que estaba vestida de civil, recibió disparos en el brazo derecho, en la mano y en el abdomen, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital de San Francisco Solano, adonde ingresó lúcida y se recupera de las heridas.