Campaña solidaria para recolectar ropa de abrigo para los niños de Berazategui

Nuevamente, la Municipalidad de Berazategui está llevando adelante la Campaña Abrigando Sueños, que tiene como finalidad la recolección de ropa de abrigo, retazos de tela polar y lana para confeccionar bufandas y mantas que serán destinadas a niños y niñas de la ciudad.

César Magdycz, director de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Trabajo municipal, explicó: “Abrigando Sueños consiste en elaborar mantas, bufandas y elementos de abrigo en general, para niños y niñas de la ciudad. Es una campaña colectiva: participa toda la ciudadanía de Berazategui, desde las empresas y comercios que hacen donaciones de telas, hasta los vecinos que también se acercan a participar. Es el quinto año consecutivo que llevamos a cabo esta acción”.

“Las emprendedoras y los voluntarios que participan brindan sus tardes de trabajo para cortar las telas, coser las mantas y luego todo eso llega a los chicos. Sentimos una gran satisfacción de poder ayudar y acompañar a quienes más lo necesitan, integrando a la comunidad. Es una experiencia muy linda y emotiva”, comentó César. Y agregó: “Nosotros seguimos lo que nos indica el Dr. Juan José Mussi, que es trabajar por quienes más lo necesitan y hacerlo junto a la comunidad organizada”.

Aquellos vecinos, empresas, comercios e instituciones interesados en sumarse a esta campaña solidaria a través de una donación (de retazos de tela polar, frazadas, mantas y bufandas), pueden comunicarse al 4356-9200 (Interno 1179) de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00. La Secretaría de Trabajo del Municipio asegura la logística necesaria para la campaña, que implica el acopio de donaciones, la entrega de retazos y el posterior retiro de los productos elaborados por las empresas, comercios y domicilios particulares.