Juan José Mussi y Mayra Mendoza reclaman a Edesur

El Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) sancionó a la empresa Edesur con una multa superior a los $239 millones, por “la deficiente calidad de servicio y la atención brindada” a los usuarios. Dado que cubre la zona sur del Conurbano los intendentes de Quilmes y Berazategui reclaman también por el mal funcionamiento de la distribuidora de electricidad.

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, le exige a Edesur desde su cuenta personal de Twitter que “resuelva de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad. En #Quilmes, como en parte del conurbano y CABA, hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas hasta faltante de agua por su mal funcionamiento”.

Por su parte el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, por la misma red social decía: “Como saben, acá en #Berazategui, estos cortes de energía de EDESUR perjudican a las y los vecinos porque afectan directamente al funcionamiento de los pozos de agua, dejándonos sin ambos suministros. Temperaturas altísimas, sin luz ni agua y @OficialEdesur sin respuesta”.