PAMI sumó a la clínica Tiscornia como prestadora en Berazategui

“Sumamos como prestadora a la Clínica Tiscornia, una institución tradicional, de confianza y conocida por los vecinos y vecinas de Berazategui”, señaló la titular de la obra social, Luana Volnovich, y agregó que “este centro de salud llega para mejorar la asignación de turnos y la rapidez en la atención”.

“Luego de cumplir el compromiso de devolverle los medicamentos gratis a las y los afiliados, estamos trabajando para mejorar la oferta prestacional”, sentenció la funcionaria luego de rubricar el acuerdo junto a la presidenta de la Clínica, Antonieta Boianelli.

La clínica Tiscornia, ubicada en el centro de Berazategui, cuenta con estudios de tomografía computada, resonancia nuclear magnética y densitometría, entre otros. Además, a partir del acuerdo firmado, las personas afiliadas también podrán acceder a especialidades como cardiología, neumonología, nutrición, urología, gastroenterología, ginecología y obstetricia.

La jornada continuó con un encuentro en el centro de jubilados y pensionados “Mesa Coordinadora”, donde representantes de distintos centros de Berazategui dialogaron con la directora ejecutiva de PAMI, el jefe de agencia de Hudson, Gaspar Fernández, y la concejala Macarena Quinteros.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el vicepresidente de la Clínica Tiscornia, Manuel d’Huicque; el director médico; Mario Dalfonso; el director de la UGL Quilmes, Fernando Rubino; el coordinador de sociales de la UGL, Facundo Rivero; y el jefe de la agencia de Berazategui, Alexis Ayan.