A 24 horas de su inauguración rompieron un juego de la Plaza Conesa

«Ayer inauguramos la plaza, a menos de 24 horas cortaron una soga de uno de los juegos donde escalan niñxs». Indignada, la intendenta Mayra Mendoza denunció un acto vandálico en el espacio de juegos y lo relacionó con el incendio del Eco Punto: «parece que molesta el trabajo, pero no nos van a detener».

«¡Por favor! ¿Quién puede tener tanta maldad? ¿Qué tipo de persona puede tomar una pinza y decidirse ir a cortar una soga (que contiene hilos metálicos para más seguridad) de un juego de niñxs? ¿Qué puede motivar a alguien a hacer algo así? Es increíble, un hecho de maldad absoluta» se quejó Mayra en las redes sociales.

«Hace una semana a metros del lugar quemaron un EcoPunto. Parece que molesta el trabajo, pero no nos van a detener porque a eso vinimos, a trabajar, trabajar, trabajar y es lo que estamos haciendo».

«Frenar la violencia y cuidar lo público es responsabilidad de toda la ciudadanía. Para vivir en un distrito mejor, más lindo, con mejores condiciones, necesitamos el compromiso del
conjunto de la comunidad. Los juegos son para lxs niñxs, no de un partido político, son para todos y todas por igual».

«Aunque es cierto, si, que para el peronismo los únicos privilegiados son los niños y eso se demuestra en nuestros gobiernos».

«Que el amor sea más fuerte que el odio es una decisión individual para una realización colectiva. Espero que el amor y la solidaridad se impongan a la maldad, el egoísmo y la violencia», finalizó.