Facundo Manes y Danya Tavela con una intensa agenda en Solano

El candidato a Diputado Nacional y su segunda precandidata recorrieron el centro comercial de San Francisco Solano, donde acompañados de los precandidatos a diputados provinciales Pablo Domenichini y Walter Queijeiro, y el precandidato a concejal Fernando Pérez y el resto de los candidatos de la lista local, pudieron dialogar con comerciantes y vecinos que espontaneamete se acercaron a conocer sus miradas sobre la situación del país.
Para finalizar, Manes fue el único orador en un encuentro con militantes y vecinos en el tradicional playón de las calles 844 y 893.
Allí, el reconocido neurocientifico invitó a cambiar “este modelo de país que tiene a más del 50 % de los argentinos sumidos en la pobreza.”
Además invitó a los presentes y transeúntes a particpar el próximo miércoles 8 a las 18 horas, del cierre de campaña en el Parque de la ciudad de Quilmes.
Encuentro de Mujeres
Previa a la visita de Facundo Manes, hubo un encuentro de mujeres del sector en la Cámara de Comercio solanense, del cual participaron Daniela Ferreyra, Daniela Conversano, Josefina Mendoza, Nazarena Mesías, Juliana Salguero, Marcela Gago, entre otras, y que tuvo a Danya Tavela como la oradora principal.