Detienen a cuatro hombres por robar una rejilla en Quilmes centro

Fueron detectados a través de las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y capturados por la Patrulla Urbana y la Policía. Intentaban robar en la Plaza de la Cruz, ubicada en Paz y Olavarría, en Quilmes Centro.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, informó que por medio del Centro Único de Monitoreo, ubicado en el CEQ, personal dedicado al monitoreo del espacio público divisó esta madrugada a tres masculinos y una femenina con un carro detenido por varios minutos en la plaza de Humberto Primo. Pringles, Olavarría y Paz.

En este sentido, los individuos, luego de revisar varias tapas, lograron sustraer una rejilla metálica entre dos, prosiguiendo la marcha a pie para abandonar el lugar.

Sin embargo, los operadores de monitoreo dieron aviso al coordinador de Patrulla Urbana y a los móviles del Comando de Patrullas de la Policía más cercano, quienes velozmente se acercaron al lugar y pudieron aprehender a los cuatro implicados.