Megaoperativo vehicular en Quilmes: infracciones y vehículos retenidos

El Municipio de Quilmes continúa con la realización de megaoperativos conjuntos de saturación e intercepción vehicular en todo el distrito. En este caso, durante la tarde noche del jueves, se desarrolló un procedimiento en la zona de la intersección de las avenidas Mitre y Primera Junta, en Quilmes Centro.

En esta ocasión, la tarea la desarrolló personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, a cargo de Gaspar De Stéfano, junto con la Prefectura Naval Argentina y efectivos pertenecientes a la Patrulla Urbana Quilmes y a la Dirección de Tránsito local.

El operativo arrojó un resultado de 11 infracciones y 6 vehículos retenidos (2 automóviles y 4 motocicletas). Además, los efectivos policiales verificaron 12 colectivos en función de controlar la circulación de trabajadores esenciales en el transporte público.

El mismo se realizó en un punto estratégico del distrito y en este marco, Gaspar De Stéfano expresó: “Continuamos con los controles de seguridad, consolidando el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que impulsó la intendenta Mayra Mendoza y el trabajo articulado entre Nación y Provincia”.

Cabe mencionar que del encuentro también participó el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales