Donde retirar el carnet de vacunación en Quilmes

El Municipio de Quilmes informó cómo es la entrega de carnets para los vecinos que completaron el esquema de vacunación contra el COVID-19 aplicándose las dos dosis en vacunatorios de la ciudad

Aquellas personas que recibieron la segunda dosis de la vacuna, podrán retirar su carnet en la posta de vacunación donde recibieron la primera dosis. Quienes se aplicaron la vacuna en las postas que cambiaron de ubicación deberán concurrir según se detalla a continuación:

  • Si recibiste la primera dosis en el Hospital Iriarte de Quilmes y la segunda en cualquier otro vacunatorio de la ciudad, debes retirar tu carnet de vacunación por el Colegio San Jorge (Guido 800 – Ingreso por Garay) de lunes a viernes por la mañana.
  • Si recibiste la primera dosis en el Hospital Oller de Solano y la segunda en cualquier otro vacunatorio de la ciudad, debes retirar tu carnet de vacunación por la Asoc. Fratelli D’Italia (Calle 845 N° 2250)
  • Si recibiste la primera dosis en el Estadio de Quilmes Atlético Club y la segunda en cualquier otro vacunatorio de la ciudad, debes retirar tu carnet de vacunación por el Sindicato del Plástico (Av. La Plata 850)
  • Si recibiste la primera dosis en el UPA 17 y la segunda en cualquier otro vacunatorio de la ciudad, debes retirar tu carnet de vacunación por el Centro de Veteranos de Malvinas (Joaquín V. González 3657)
  • Si recibiste la primera dosis en la Escuela 41 y la segunda en cualquier otro vacunatorio de la ciudad, debes retirar tu carnet de vacunación por el Centro de Emergencias Quilmes (Av. Calchaquí 3049)
  • Si recibiste la primera dosis en la Escuela 61 y la segunda en cualquier otro vacunatorio de la ciudad, debes retirar tu carnet de vacunación por Centro de Producción Audiovisual «Leonardo Favio» (Chacabuco 600)