Espectáculos gratuitos y al aire libre

El Ciclo de Verano, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, se viene desarrollando durante enero con gran éxito y los últimos días del mes ofrecen más espectáculos para todas las edades.

Cumpliendo con todas las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19), la presente edición de este clásico evento del verano berazateguense ofrece propuestas gratuitas para todos los gustos, como música en vivo, cine y shows infantiles al aire libre, todos con capacidad limitada debido a la emergencia sanitaria.

Las actividades se desarrollan tanto en el Complejo Cultural El Patio (149 e/ 15 y 15 A) como en distintos espacios públicos de la ciudad, siempre respetando el distanciamiento social, las pautas de higiene y el uso de tapaboca.

Para todos los eventos que se realicen en El Patio, las reservas deben hacerse previamente comunicándose al 4356-9200 (interno 2111), de lunes a viernes de 9.00 a 14.30; mientras que para asistir a las presentaciones que se lleven adelante en otros espacios, a través del programa “Cultura Colectiva en tu Barrio”, las entradas pueden adquirirse en el mismo lugar donde se desarrolla la actividad.

Los espectáculos que van a cerrar enero son los siguientes:

– Miércoles 27/1, a las 18.30: espectáculo de circo y clown “Marcia y la hiedra”, a cargo de la compañía Menayerí Circo, en el Club Kennedy Norte (calle 129 y 48, Berazategui).

– Jueves 28/1, a las 20.30: cine al aire libre en el Complejo Cultural El Patio. Se proyectará “Martín Fierro, una aventura animada”, una película infantil en la que Martín Fierro es un renegado que lucha contra la corrupción que intenta someterlo y quitarle lo más preciado de su vida: la libertad.

– Viernes 29/1, a las 20.30: “Patio, te vuelvo a ver…”. Evento para escuchar y bailar tango y folclore en el Complejo Cultural El Patio. En esta fecha tocarán el grupo folclórico “El ensamble” y la orquesta de tango “Tanguarro”.

– Sábado 30/1, a las 18.30: espectáculo de circo y clown “Mundos deseables”, a cargo de la compañía “Por aki por allá”, en el Club Social y Deportivo Viru (calle 26 A y 106, Berazategui).

– Sábado 30/1, a las 20.30: “Bera Suena” en el Complejo Cultural El Patio, en esta oportunidad con los shows de la solista de rock y pop “Marview” y de la banda de rock “Holgazán”.

– Domingo 31/1, a las 18.30: acción conjunta con Centros Culturales Independientes en la Sociedad de fomento Barrio Once (calle 616 y 504, El Pato).