La Noche de Bera: promociones y descuentos en comercios

La Secretaría de Trabajo municipal, junto con el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, llevará a cabo La Noche de Bera, con el objetivo de incentivar el consumo local en estas fiestas.

Se desarrollará el domingo 20 de diciembre de 18 a 0 con grandes promociones, descuentos y sorteos que realizarán los comercios de la ciudad.

El coordinador de la Dirección General de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo municipal, Patricio Neveleff, explicó: “los comerciantes van a ofrecer promociones para que los vecinos las puedan aprovechar y así fomentar el consumo en la ciudad” y agregó: “en la web de Bera Delivery (berazategui.gob.ar/beradelivery) se pueden consultar los comercios que brindarán descuentos”.

“El vecino puede bajar cupones desde esa página o bien ir directamente al local y mencionar la promoción”, aclaró.

La jornada alcanza los distintos puntos y nodos comerciales más importantes de la ciudad en Berazategui Centro, Berazategui Oeste (sobre Avenida 14 y calle 7), Barrio Marítimo y la Plaza Comercial (Shopping-Hudson), donde los comercios permanecerán abiertos hasta la 0.

Evitar la propagación del COVID-19

Desde el Municipio se recalca la importancia de respetar las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, como el uso de tapabocas obligatorio, mantener el distanciamiento social de 2 metros y lavarse las manos frecuentemente.