Vacunación gratuita en los barrios contra la gripe y la neumonía

La Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal continúa recorriendo distintos puntos de la Ciudad con el fin de aplicar la vacuna antigripal y contra la neumonía y de completar el Calendario Nacional de Vacunación de aquellos que lo necesitan. Esta vez, hubo un stand en colectora y 613, El Pato; y otro en Av. Pte. Néstor Kirchner y 15 A. En ambos lugares, vecinos de distintas edades recibieron sus dosis en forma gratuita.

“Siempre es importante prevenir; hoy en día más, porque estamos en contexto de pandemia. Esta es una buena oportunidad que brinda la Municipalidad porque se está acercando las vacunas a los barrios, con el fin de llegar a la gente para que no se tenga que trasladar”, explicó uno de los enfermeros de la Secretaría de Salud.

Por su parte, Daniel González, vecino del barrio Jacarandá, expresó: “Mis suegros se aplicaron la antigripal que no conseguían en las farmacias por faltante, y también mi hijo y yo. Aprovechamos todos”. Además, destacó: “Me parece una medida excelente y agradezco que hagan esto”.

Desde la Secretaría de Salud se recuerda que quienes aún no recibieron su dosis, pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Berazategui, en los horarios de sus respectivos Vacunatorios. Estos se pueden conocer ingresando en berazategui.gob.ar/salud