Di Giuseppe suma un local en Solano

Con gran concurrencia se inauguró otro local partidario de Identidad Quilmeña, hoy Consenso Federal, en la Ciudad de San Francisco Solano, mas precisamente en la esquina de calle 850 y 895.

Faltando menos de un mes para las PASO el espacio conducido por el Dr. Walter Di Giuseppe se ha volcado de lleno a la cosecha de votos en pos de la siembra realizada por mas de tres años y medio. Según allegados al pre candidato “no están abocados a la interna sino a salir primeros o segundos en el mayor caudal de votos del distrito”. Con esta concepción entienden sin chance al pre candidato contrincante a quien esperan sumar, en su totalidad, para la elección real que se dará en el mes de octubre.

Con Walter Di Giuseppe como único orador quedó inaugurada la esquina solanense, donde luego, toda la concurrencia, disfruto de unos choripanes.

Como mensaje para resaltar del discurso Di Giuseppe expreso: “este no es otro local mas de los tantos que tenemos, es la prueba cabal de una identidad que nos ha superado y hoy es de los vecinos. Son ellos quienes nos impulsan todos los días a duplicar y triplicar el esfuerzo. Son ellos los que me dicen que no paremos un segundo. Ellos se dan cuenta que por mas que mientan, nos creen identidades falsas en las redes, nos quieran emparentar con siniestros personajes, somos de verdad y los únicos que les damos confianza real de cumplimiento efectivo”. También se dirigió hacia los empleados municipales que se encontraban allí: “A todos mis compañeros municipales les digo que se termina la lucha por nuestros derechos, conmigo ya no tendrán que pedir la ropa porque la tendrán en tiempo y forma, no habrá necesidad de recategorizar porque lo haremos por antigüedad, se terminan los contratos basura y las plantas a dedo ya que serán automáticas. Confió en el trabajador municipal y se terminara ese control de ingreso donde hay que apoyar el dedo como si fueran invisibles. Son vecinos que brindan un servicio publico, y eso solo se puede hacerse con el corazón, con sentimiento y con la confianza de estar representados por uno de ustedes. Conmigo llegara el primer municipal a la intendencia de Quilmes.”