Policias locales recibieron un incentivo por su labor

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al Jefe de Gabinete local y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz, entregó tarjetas de compra por valores de 5 mil y 2500 pesos a policías locales de la división motos. Se trata de un premio estímulo por el buen cumplimiento de tareas.

Durante un encuentro en la sala de reuniones del Municipio de Lanús, el intendente Néstor Grindetti entregó a Policías Locales tarjetas para compras en Carrefour, un convenio rubricado desde el año pasado con la empresa. Las tarjetas se entregaron a 38 efectivos de la división de motos.

Los plásticos tendrán distintos valores, ya que lo efectivos más destacados en su labor por turno (mañana, tarde y noche) contarán con 5000 pesos, mientras que 35 efectivos (el total de la dotación) recibirán 2500 pesos que podrán ser utilizados en cualquier supermercado Carrefour durante un plazo de 90 días.

Este beneficio es uno de los incentivos aplicados por el Municipio a aquellos Policías Locales que realizan su labor de manera responsable, trabajando día a día para la seguridad de todos los vecinos, desarrollando no solo la capacidad de cuidar a cada ciudadano sino además generando un vínculo con ellos. 

Durante el encuentro y de manera simbólica recibieron tarjetas los agentes Fernando Lugo, Ángel Emanuel Rodríguez, Brian Nicolás Maydana, Marcelo Bianchetti y Joaquín Gargiulo.