Mayra Mendoza: “Necesitamos nuestra propia veterinaria municipal en Quilmes”

La diputada nacional visitó a mujeres que llevan adelante la organización “Amor por cuatro patas” en Bernal y luego recorrió la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui.

“En Quilmes hay muchas organizaciones como la que llevan adelante mujeres como Susana, que rescatan, cuidan y dan en adopción a perritos que viven en la calle. La ciudad necesita tener una veterinaria municipal propia para que los vecinos tengan dónde llevar a sus mascotas de forma gratuita y que los animales que no tienen hogar sean atendidos y cuidados”, expresó la diputada por Unidad Ciudadana y pre candidata a intendenta por Quilmes.

Luego de conocer la veterinaria del municipio de Berazategui junto a su director, Luis Martínez, Mendoza señaló que “Berazategui fue pionera en crear la primera veterinaria municipal del país, con equipamientos necesarios para tratar y cuidar a animales callejeros mediante castraciones, operaciones, guardias para urgencias las 24 horas y seguimientos gratuitos. El cuidado y la salud de nuestros animales, los domésticos y los que están en la calle, es una problemática que se debe abordar también desde el Estado municipal, con políticas públicas para el cuidado de todos.”