Fue detenido en la estación de Ezpeleta y quiso escapar

Efectivos de la Comisaría Sexta de Ezpeleta observaron a una persona que les hacía señas como solicitando auxilio y que a su vez forcejeaba con otra persona en la estación de tren. Rápidamente, los uniformados asistieron a la persona les refirió ser víctima de un ilícito explicando que un sujeto le había sustraído pertenencias para luego señalar a la otra persona que intentaba huir corriendo a toda velocidad con las pertenencias del damnificado.
Atento a ello, el personal policial le impartió la orden de alto Policía, la cual fue ignorada por el delincuente, no obstante los uniformados lograron cercarlo impidiéndole su huida. Cuando los agentes se disponían a identificarlo, el detenido comenzó a mostrarse hostil y reticente a colaborar con las órdenes que se le indicaban hasta que utilizando la fuerza mínima e indispensable se logró reducirlo.
Ante la presencia de un testigo hábil se procedió a realizarle una requisa en búsqueda de elementos de peligrosidad para sí y para terceros la cual arrojó resultado negativo, por ello se continuó con la inspección encontrando en su poder un par de auriculares los cuales fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad. Así se procedió a la inmediata aprehensión del imputado, secuestro de los elementos probatorios y posterior traslado de todos hasta la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), al mando del comisario Carlos Risso, donde una vez allí se procedió a la restitución de los bienes a su legítimo propietario.