Dos hombres y una mujer asaltaron un supermercado chino de Quilmes centro

Personal policial de la seccional Quilmes Primera, , atento a directivas impartidas desde la jefatura Distrital Comando Quilmes Este, toma conocimiento que dos masculino y una femenina  habían cometido un ilícito en el supermercado chino ubicado en la calle Alsina y Moreno de Quilmes centro. Rápidamente los efectivos se comisionan en el lugar quienes al darse cuenta de la presencia policial del caminante, intentan darse a la fuga a la carrera. 
En el lugar se hace presente un móvil de prevención y patrullaje de la Jefatura Distrital Comando Quilmes Este  a brindar colaboración, desarrollándose un operativo cerrojo y logrando interceptar y aprehender a los individuos.
 En presencia de testigos se procede a secuestrar en poder de los aprehendidos mercadería sustraída del Supermercado asimismo en poder de la femenina se secuestra una bolsa con sustancia de olor nauseabundo y blíster de pastillas clonazepam.
Se traslada a los aprehendidos y secuestros al asiento físico de la seccional Quilmes Primera, donde se mantiene comunicación telefónica con el Dr. Saizar.