Queijeiro criticó las gestiones de Mayra y Molina y sostuvo que quiere ser intendente de Quilmes
El periodista y ex concejal de Quilmes, Walter Queijeiro, reapareció políticamente en el ámbito local con la visita de Patricia Bullrich al distrito. En diálogo con el programa Seguro pero Tarde de FM Sur, Queijeiro expresó sus ganas de ser intendente de Quilmes y criticó las gestiones de Mayra Mendoza y Martiniano Molina.
El concejal mandato cumplido, sostiene que nunca dejó la escena política: “hago muchas actividades y no salgo en los medios, lo que pasa que somos noticia cuando somos candidatos. Estoy acompañando políticamente al senador Joaquín de la Torre y su postulación al gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Quizás no me ven porque no estoy vendiendo humo en los cafés, no tengo eso de la rosca”.
Consultado sobre si tiene intenciones de volver a ser candidato en Quilmes, expresó: “me gustaría ser intendente de Quilmes. En algún momento me ofrecieron ser candidato a Intendente y dije que no, me ofrecieron ser parte de una lista ganadora y dije que no, de hecho esa lista ganó. Quiero ser Intendente, pero no quiero ser candidato a cualquier precio. Me gustaría, pero tiene que ser un proyecto serio, yo no necesito salir en los afiches para que la gente me salude por la calle. Se tienen que dar la condiciones, tengo 47 años, fui tan solo 3 veces candidato. En 2017 yo me daba cuenta de que el Frente Renovador ya era medio un cachivache, y dije no, no puedo encabezar esto, no es serio”.
Sobre la política local sostuvo que “el gobierno municipal está basándose más que nada en discursos nacionales, Mayra tiene que recordar que gobierna para todos los quilmeños y dejar los discursos de persecución, que solo agrandan la grieta. Ella es intendenta de Quilmes, no militante”. Del ex intendente, Martiniano Molina, expresó que prácticamente no lo conoce y que a su criterio tampoco se consolidó es su gestión como Intendente. También, le reprochó al ex presidente del Concejo Deliberante de la gestión de Molina, Juan Manuel Bernasconi, que no lo llamaron para el acto de despedida de los concejales con mandato cumplido: “no debería tener mi teléfono porque no me llamaron para recibir la medalla por mandato cumplido como concejal, es raro”.