Patricia Bullrich en Quilmes: “Yo le voy a poner el carácter que necesita la Argentina”
La ex Ministra de Seguridad de la Naciòn y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encabezó en el Club Unión de Ezpeleta un encuentro con dirigentes de la Tercera Sección Electoral. Acompañada por la senadora Lorena Petrovich, y el ex concejal Walter Queijeiro, entre otros, Patricia Bullrich expresó: “Estamos en la 3ra sección, hasta ahora el corazón del kirchnerismo. Nosotros le vamos a poner otro corazón, el de Juntos por el Cambio, con la fuerza de un cambio real para la Argentina y para todos los pueblos de la 3ra. Sección electoral recuperando aquellos barrios que eran de trabajo, en los que la gente construía su casa y abría sus negocios y empresas”.
“Nuestro gran compromiso no es un salario universal, es el trabajo y que el trabajo sea universal. La educación sigue siendo la herramienta más potente que tenemos los argentinos para crecer, por eso tenemos que ponerla en el futuro. Si hay alguien que cierra las escuelas, las vamos a ir a abrir. No puede haber un solo chico que no vaya a la escuela. En la provincia de Chubut, desde hace 4 años tienen clase cada muerte de obispo, entonces vamos a ir y se la vamos a intervenir. No vamos a permitir que en la Argentina haya un chico que no tenga clase, no se puede aceptar”, añadió.
“No podemos permitir que haya territorio tomado en ningún lugar del país, ni por los narcos ni por algunos mapuches que creen que la Argentina es solo para algunos. La Argentina es para todos, vengan de donde vengan. No vamos a permitir que la Argentina pierda su identidad y su territorio; que haya lugares enteros en los que no rija el más mínimo orden, el de la Constitución Nacional. Por eso la educación y la seguridad son dos temas principales, pero todos sabemos que también lo importante y fundamental es salir de esta decadencia en la que estamos. Tenemos Vaca Muerta, tenemos la pesca, tenemos minería, industrias, zonas productivas enteras; por eso tenemos que cambiar y ser serios con esto. No lo vamos a lograr de un día para el otro, ¡pero lo vamos a lograr!”, continuó diciendo la titular del PRO.
Y concluyó: “Vamos a hacer un cambio profundo. No les vamos a permitir que dominen la Argentina. Vamos a bajar los impuestos para la producción y vamos a abrir las posibilidades para que la gente pueda trabajar. Vamos a tener que tomar medidas que van a tener que ir en serio al fondo de los problemas. El principal es que hoy más de la mitad del país está subsidiada por la otra mitad. Tenemos que ser justos; todo el mundo tiene que laburar, todo el mundo tiene que esforzarse para salir adelante. Yo le voy a poner el carácter que necesita la Argentina, de enfrentar a los que nos quieren parar. A nosotros no nos paran. ¡Va a venir el cambio!”.