Amenazó a una mujer con un cuchillo para robarle y fue detenido

En la madrugada de este jueves un hombre asaltó a una mujer que circulaba a pie por la Estación de Quilmes  amenazándola con un cuchillo. Las cámaras de monitoreo pusieron en alerta al personal de Patrulla Urbana que lograron atrapar al sujeto en plaza de H. Yrigoyen.

Todo fue muy rápido y en plena oscuridad, con muy poco movimiento de autos y personas en la zona de la Estación de Quilmes. Pasadas las tres de la madrugada, un hombre corrió hacia la dirección de una mujer que pasaba caminando por la Av. Yrigoyen y sacando un cuchillo de punta filosa, la amenazó para que le entregara sus pertenencias.

Tras el cometido, el sujeto siguió su camino, sin advertir que las cámaras de seguridad de la zona lo estaban filmando. Fue así que personal de Patrulla Urbana de Quilmes, comenzó con la búsqueda del ladrón y tras varios minutos, lograron alcanzarlo, ya que coincidía con las descripciones físicas del sujeto.

Personal de Quilmes Primera llegó al lugar rápidamente para proceder a su detención y posterior traslado hacia la Comisaría, imputado por tentativa de robo.