Colecta Cáritas

El 8 y 9 de junio se realiza una nueva Colecta de Cáritas. Bajo el lema “Compartir transforma vidas” se convoca a las vecinas y vecinos a colaborar por los que menos tienen y peor la están pasando. Es necesario que estas cuestiones interpelen a aquellos que tienen un mejor pasar para que la ayuda sea real, sentida y no quede en un mero acto aislado.

El director de Cáritas Quilmes indicó que por la situación actual “se le brinda servicio alimentario y educativo a más de 8 mil chicos, se colabora con más de 20 comedores y se sostiene a más de 13 bancos solidarios de medicamentos”. “La crisis aumentó un 20% las personas en situación de calle” agregó. Por este motivo es vital poder colaborar para palear la dura realidad que muchos y muchas conllevan.
Para enfrentar este presente Cáritas tiene convenios con el Estado, tanto a nivel nacional, provincial como municipal pero siempre la asistencia que brindan “está por debajo de la demanda, por eso se recurre a la solidaridad de la sociedad” aclaró el subdirector Claudio Spicola.
[6/4 18:56] Yo Laburo: Podés colaborar comunicándote al 4280-4661 o también, y en una nueva implementación, podés hacerlo en los locales donde encuentres el siguiente código QR: