Dueña de un club y un dealer detenidos en Ezpeleta por venta de drogas en la comunidad boliviana

Tras una investigación iniciada por la Seccional Quilmes Primera a cargo del comisario Rubén Andrada en el mes de marzo, uniformados lograron la detención de un importante dealer de Ezpeleta y de la dueña de un club nocturno llamado “Celia” que era el nexo para la venta de drogas, lugar concurrido por personas de nacionalidad boliviana y peruana.

Tras la compleja investigación que terminó en allanamientos llevados adelante este domingo, lograron desarticular a esta sociedad delictiva que distribuirían los estupefacientes en Quilmes y Berazategui.

Los allanamientos, que en total fueron dos, se llevaron adelante en Blas Parera entre República de Cuba y Nicaragua de Ezpeleta y el segundo en calle 128 esquina calle 4 de Berazategui.

En el procedimiento las fuerzas lograron un resultado altamente positivo, secuestrando armas de fuego, una pistola y tres revólveres, gran cantidad de menciones del calibre 22, 32 y 9 mm, como así también, munición de escopeta. Asimismo, se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo, 13 celulares, un ladrillo compactado de marihuana, una bolsa de nylon con hojas de coca en su estado natural, un paquete embalado con una bolsa de nylon color verde encintada que al realizar su apertura contiene hojas de coca compactada en su estado natural, 139 Envoltorios de bolsa de nylon de color verde con cocaína, elementos de fraccionamiento, balanzas digitales.

Además, por último se procedió al secuestro de dos vehículos relacionados al comercio ilegal un rodada marca Citroen, modelo C3 de color BORDO y un Automóvil Marca Volkswagen Fox Negro.