Trascendió que le pasado fin de semana, Morena Rial se habría iniciado en la religión umbanda en Quilmes mediante el sacrificio de un chivo. En los videos presentados en el programa de Ángel de Brito se la puede en ese lugar ubicado en Quilmes, una casa frente al sanatorio La Trinidad. Allí habrían sacrificado un chivo como parte del rito de iniciación de la joven en esta religión pagana.
Con un móvil desde ese sitio, al que el cronista Santiago Riva Roy definió como un “templo umbanda”, hablaron con el pai sobre este “bautismo”. “El tema que genera polémica es que hayan puesto un chivo sobre la mesa y lo hayan sacrificado”, describió el periodista en el comienzo del informe.
Sobre este ritual, profundizó detalles del ritual: “El bautismo es la iniciación, una evolución espiritual personal, esto lo habíamos hablado con ella días atrás”.
Al ser consultado por el sacrificio animal, el pai se excusó: “Está muy mal vista la religión, hay rituales donde se puede faenar animales para hacer comidas, como uno va a comprar a la pollería o la carnicería”.