Detienen a “El Cheto de Berazategui” que se había enfrentado a tiros con un grupo de vecinos

Tenía prisión domiciliaria y tobillera electrónica, salieron a la vereda y comenzaron a los tiros en medio de una pelea vecinal en Berazategui. 50 días después, “El Cheto” fue detenido en un barrio cerrado de Ituzaingó a donde había alquilado una casa para evadir a la justicia.

Tras el video, mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones, las autoridades pudieron constatar que el portador de una de las armas de fuego, tenía arresto domiciliario en esa vivienda y una tobillera electrónica. En ese marco, se procedió al arresto del agresor por tenencia de arma de fuego, agresión e incumplimiento de la prisión.

El delincuente fue trasladado a la comisaría 1ª de Berazategui y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del mismo municipio, a cargo de Christian Granados, que dispuso un allanamiento a su domicilio. Allí se secuestraron armas de fuego y dos proyectiles calibre 22.

Sin embargo, no estaba allí el otro hombre que aparecía en el video y que recién pudo ser localizado en las últimas horas tras el trabajo de los efectivos de la DDI local. Luego de conseguir el aval del juez Diego Agüero, los uniformados lograron atrapar al delincuente.

Perata fue localizado en una vivienda situada en el barrio cerrado Altos del Sol y no opuso resistencia cuando fue rodeado por los efectivos de la policía bonaerense que trasladaron al delincuente a una dependencia local y se espera que mañana sea indagado por el fiscal Granados.

Compartir