Detienen a “El Cheto de Berazategui” que se había enfrentado a tiros con un grupo de vecinos

Tenía prisión domiciliaria y tobillera electrónica, salieron a la vereda y comenzaron a los tiros en medio de una pelea vecinal en Berazategui. 50 días después, “El Cheto” fue detenido en un barrio cerrado de Ituzaingó a donde había alquilado una casa para evadir a la justicia.
Tras el video, mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones, las autoridades pudieron constatar que el portador de una de las armas de fuego, tenía arresto domiciliario en esa vivienda y una tobillera electrónica. En ese marco, se procedió al arresto del agresor por tenencia de arma de fuego, agresión e incumplimiento de la prisión.
El delincuente fue trasladado a la comisaría 1ª de Berazategui y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del mismo municipio, a cargo de Christian Granados, que dispuso un allanamiento a su domicilio. Allí se secuestraron armas de fuego y dos proyectiles calibre 22.
Perata fue localizado en una vivienda situada en el barrio cerrado Altos del Sol y no opuso resistencia cuando fue rodeado por los efectivos de la policía bonaerense que trasladaron al delincuente a una dependencia local y se espera que mañana sea indagado por el fiscal Granados.